Translate

miércoles, 29 de enero de 2014

Si queréis...

Hola gente :)
En esta entrada no voy a hablar de nadie, porque quiero comentaros una cosita.
Yo tengo una lista con gente de la que quiero hablar en el blog (hay creo que 82 personas en la lista) y la verdad es que cogeré los lunes y los 3 primeros que coja serán de los que hable esa semana.
Si alguien tiene un interés especial en que hable de alguien, que me lo diga por aquí (o si me tiene agregada a alguna red social, pues por ahí) y miro a ver si le tengo o no en la lista. Si queréis que hable de alguien que está en mi lista, pero queréis que hable pronto, decidlo también y, si se puede, hablaré de esa persona en la siguiente entrada que publique.
En breves (hoy o mañana) subiré una entrada sobre otro actor que no diré aún quién es, porque así os dejo con la intriga jajaja.
Un beso y en breves podréis leer más en el blog :)

2 comentarios:

  1. Porfi habla de Carlos blas Alvaro Dani y david

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja están apuntados en la lista, esta semana me dedico a actores, para la semana que viene hablo de los chicos :)

      Eliminar