Translate

lunes, 27 de enero de 2014

Alex O'Loughlin

Introducción
En esta primera entrada oficial del blog, voy a hablar sobre el actor Alex O'Loughlin, al que no todo el mundo conoce pero los que sí le conocemos sabemos que es un grandísimo actor, con una voz preciosa y más guapo que...bueno, es un hombre que no se podría definir cómo es físicamente, está cercano a la perfección (para algunas).

Biografía

-Nombre completo y apellidos: Alexander O'Loughlin.
-Fecha y lugar de Nacimiento: 24 de Agosto de 1972. Canberra, Australia.
-Profesión: Actor.
-Años en activo: 1995-presente.
-Pareja: Holly Valance (-,2011), Malia Jones (2012-presente).
-Hij@s: Saxon (hijo con Holly), Spike y Lion (hijos con Malia).

Algunas películas y series
-Oyster Farmer-Jack Flange.
-Feed-Michael Carter.
-Moonlight-Mick St. John.
-Criminal Minds-Vincent.
-The B Plan-Stan.
-Hawaii five-0-Steve McGarrett.
Escena de "Moonlight".

Escena de "Hawaii five-0".

Curiosidades
Tuvo una aventura con una española llamada Beatriz, que duró 13 meses, y que terminó con una ruptura, por parte de ella.

Premios y nominaciones
(Nominado)Emmy al Mejor Actor Principal en una serie dramática.-2012
(Ganador)Mejor actor revelación (mayor progreso)-2013

Recomendaciones
Bueno, como veis tampoco voy a dar excesiva información sobre la gente de la que escriba, pero ya que estamos, os daré alguna recomendación sobre series y películas de Alex que merecen la pena ver.

  • Moonlight (serie).
  • Hawaii five-o (serie).
  • The B plan (película).
  • The invisible (película).
Bueno, pues hasta aquí la primera entrada del blog. Cualquier duda, comentario o sugerencia dejadla en un comentario. Si veis algún fallo de alguna fecha o dato o algo, decidlo también por favor, que aquí he puesto lo que sabía yo de él y algo que he encontrado por internet (aunque de internet hay poca cosa).
Un besote a todos :)

14 comentarios:

  1. ¿Alex salio con una española? ¿Sabes cuál es el nombre completo de la chica? Me gustaría pedirte ayuda con una descripción competa cobre Alex.
    Saluos. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola... casi toda la información está bien pero tienes algún error.
    Para empezar no necio en 1972, si no me equivoco es de 1974.
    De los niños, Spike es hijo de una relación anterior de su mujer Malia.
    Y la segunda foto que hay no es de la serie Moonlight, si no de Three Rivers, una serie en la que hacía de un médico.
    También salio en una temporada de The Shield, esa serie de policías.
    Por cierto, muchas gracias por compartir a Alex... es único ❤❤

    ResponderEliminar
  3. Hola... casi toda la información está bien pero tienes algún error.
    Para empezar no necio en 1972, si no me equivoco es de 1974.
    De los niños, Spike es hijo de una relación anterior de su mujer Malia.
    Y la segunda foto que hay no es de la serie Moonlight, si no de Three Rivers, una serie en la que hacía de un médico.
    También salio en una temporada de The Shield, esa serie de policías.
    Por cierto, muchas gracias por compartir a Alex... es único ❤❤

    ResponderEliminar
  4. estoy contigo es perfecto, a mi me desarma su sonrisa, es ....

    ResponderEliminar
  5. ES UN MUY BUEN ARTICULO SENCILLO Y DISCRETO COMO DEBE

    ResponderEliminar
  6. Si quieres saber mas sobre el yo soy la persona adecuada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Marlon, cuando dices que sabes más sobre él, es cierto ?, Me gustaría respuesta … y como hacerlo.
      Gracias

      Eliminar
  7. A mí me encanta como actor y como persona porque lo veo muy humanitario en los personajes que le dan y lagos que le pusieron me encanta también yo estoy enamorado de él es de todo guapísimo le gustaría tener un sitio donde

    ResponderEliminar
  8. No nació ni en 1972 ni en 1974, si no en 1976 ;), lo se porque nació el mismo día y mismo año que mi tía

    ResponderEliminar
  9. Un detalle, Saxon no es hijo de Holly...uhhh

    ResponderEliminar