Translate

viernes, 24 de enero de 2014

Bienvenidos al blog.

Muy buenas a tod@s los que van a leer este blog.
Soy Elena Sánchez y en principio publicaré yo sola, pero con el tiempo, más gente se irá uniendo y publicará entradas conmigo.
El blog se llama "Muriendo de amor en 3,2,1...ya", por lo que el nombre no aporta precisamente mucha información sobre lo que va a tratar.
Para aquellas personas interesadas en el mundo del cine, la música, el baile y demás, hay muchas figuras o personajes conocidos, pero en este blog voy a hablar solo de la parte masculina.
Imagino que la mayoría de mis lectores serán chicas, pero animo a cualquiera que quiera a echarle un vistazo si quiere, porque también pondré de vez en cuando algún dato interesante.
En fin, en fin de semana escribiré más, pero a diario, con las clases, comprenderéis que le dedique mucho menos tiempo o más bien nada al blog.
Bueno, pues nada más que deciros, solamente que espero que os guste, que si queréis saber cualquier cosa sobre la gente que voy a escribir aquí, podéis preguntármela, que procuraré poner fotos de mucha gente pero salvo un par de casos excepcionales, los conoceré bastante bien a todos.
Dicho esto, solo me queda decir: bienvenidos a mi nuevo blog.

4 comentarios: