Translate

martes, 4 de marzo de 2014

Canciones y películas.

Buenos días gentecilla :)
No os tengo acostumbrados a publicar a estas horas pero me han mandado en informática que haga un blog y como puedo usar este, voy simplemente a actualizarlo y a poner las cosas que me ha pedido.
Entre otras, nos ha pedido a los de clase que pongamos vídeos en el blog, así que he pensado en poner escenas de alguna película de las que os he hablado con los actores (que ahora os recuerdo cuáles son) y las canciones de los cantantes que he puesto.
Estos son los actores de los que podéis consultar su filmografía para elegir película o películas:
-Joseph Morgan.
-Alex O'Loughlin.
-Ian Somerhalder.
-Leonardo DiCaprio.
-Brad Pitt.
-Matt Damon.
-Hugo Silva.
-Chris Pine.
Y estos son los cantantes de los que he hablado:
-Olly Murs.
-Melendi.
-Chayanne.
-Ricky Martin.
-Bruno Mars.
Por si alguno quiere que ponga vídeo de algún futbolista o piloto, también os dejo aquí los nombres.
-Sergio Ramos.
-Mark Webber.
-Fernando Torres.
-Kimi Räikkönen.
En principio había pensado subir solamente un vídeo de cada cantante y una escena de una película de cada actor, pero según lo que me digáis.
Si queréis alguno de piloto o de futbolista, poned el enlace al vídeo en los comentarios o pasádmelo por whatsapp.
Por cierto, el otro día me enteré de que el padre de Jenson Button se ha muerto, y un par de personas me han pedido que hable sobre Button y su padre, aún que el padre no fuera piloto ahora y tal, así que la haré antes de que empiece la temporada el 14 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario